Deportes

La octava fecha, otra vez condicionada por el clima

Si la lluvia no lo impide, habrá este sábado fútbol marplatense.

Si las condiciones climáticas lo permiten, se disputará este sábado la postergada octava fecha de la segunda fase del torneo de Primera División del fútbol marplatense.

El pronóstico no es alentador, pero la Liga programó la jornada mientras espera que las precipitaciones se demoren y no afecten de antemano los campos de juego, lo que obligaría a una nueva suspensión.

Hay que recordar que el sábado 17 no se jugó debido al feriado y siete días más tarde tampoco hubo fútbol por la lluvia.

De todos modos, el miércoles se adelantó la duodécima jornada de la Zona Campeonato, que dejó el panorama un poco más claro.

Círculo Deportivo (18 puntos) quedó como únido líder y visitará a Quilmes (8). Once Unidos (17) no le pierde pisada y también tendrá un examen complicado en cancha de Banfield (9).

River (16) está en alza y volverá a jugar en casa, ahora frente a un San José (10) con bajas sensibles como la de Matías Faguaga. Atlético Mar del Plata (15), que sufrió una sorpresiva caída ante Peñarol, buscará reponerse rápidamente cuando reciba al último, Alvarado (4).

Mientras que Kimberley (14), el otro equipo metido entre los protagonistas, jugará como local frente a Argentinos del Sud (10).

Completan: Deportivo Norte (10) – Talleres (6) y Nación (8) – Peñarol (8).

En la Zona Reválida sobresale el choque entre el líder, Independiente (15), y su escolta, General Urquiza (13). También se miden el tercero contra el cuarto: Boca (12) – Racing (11).

Los otros partidos: San Lorenzo (8) – El Cañón (9), Al Ver Verás (10) – San Isidro (8), Libertad (9) – Almagro Florida (3) y Chapadmalal (4) – Cadetes (10).

Todos los partidos comenzarán a las 15.15.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...